Claro anuncia compensaciones a clientes afectados por fallas en Blackberry
La operadora seguirá la normativa vigente dictada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones y realizará los descuentos necesarios.
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Debido a los problemas que han sufrido en los últimos días los usuarios de los teléfonos Blackberry, la operadora Claro anunció hoy compensaciones a sus clientes con estos aparatos.
"Lamentamos las molestias que esto esté ocasionando a nuestros clientes y realizaremos los descuentos necesario a los clientes afectados de acuerdo a la normativa vigente dictada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones", dijo un comunicado de la compañía.
Claro, agregó que además, ha puesto a disposición de sus clientes, centros de atención ubicados en las distintas regiones del país, plataformas de Atención Telefonica y twitter "con el objetivo de recibir las notificaciones de intermitencias del servicio y resolver cualquier duda existente", señaló la firma.
Research in Motion, fabricante de los teléfonos, ha tenido problemas con los servicios de conexión y mensajería en diversas partes del mundo.
En el caso de Chile, el servicio de Blackberry experimentó complicaciones a partir de las 12:00 del miércoles 12 de octubre, según Claro.