Telecom/Tecnología

Claro anuncia compensaciones a clientes afectados por fallas en Blackberry

La operadora seguirá la normativa vigente dictada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones y realizará los descuentos necesarios.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Jueves 13 de octubre de 2011 a las 12:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Debido a los problemas que han sufrido en los últimos días los usuarios de los teléfonos Blackberry, la operadora Claro anunció hoy compensaciones a sus clientes con estos aparatos.

"Lamentamos las molestias que esto esté ocasionando a nuestros clientes y realizaremos los descuentos necesario a los clientes afectados de acuerdo a la normativa vigente dictada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones", dijo un comunicado de la compañía.

Claro, agregó que además, ha puesto a disposición de sus clientes, centros de atención ubicados en las distintas regiones del país, plataformas de Atención Telefonica y twitter "con el objetivo de recibir las notificaciones de intermitencias del servicio y resolver cualquier duda existente", señaló la firma.

Research in Motion, fabricante de los teléfonos, ha tenido problemas con los servicios de conexión y mensajería en diversas partes del mundo.

En el caso de Chile, el servicio de Blackberry experimentó complicaciones a partir de las 12:00 del miércoles 12 de octubre, según Claro.

Lo más leído