En el marco de la cuenta pública del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) su director nacional, Álvaro Castilla, hizo entrega a Lantours División Servicios Terrestres del Sello Q de calidad turística, cuyo objetivo es destacar y promocionar la calidad de los servicios turísticos que ofrece el país.
“Estamos contentos ya que este distintivo reafirma el compromiso de LAN, que es tener procesos de calidad para atender y resolver los requerimientos de los clientes como primera prioridad”, afirmó Claudia Cáceres, gerente general Lantours División Terrestre.
El ‘Sello Q’ es entregado a las empresas turísticas del país, tras un proceso de cumplimiento de normas. De esta forma, Sernatur entrega a los usuarios una herramienta eficaz para elegir un servicio, según sus necesidades.
Lantours es la línea de negocios de la compañía que se encarga de ofrecer programas turísticos para viajar en Chile y en el mundo y su portafolio del servicio incluye hoteles, traslados, arriendos de autos, cruceros, excursiones, city tours; entre otros.