Imágenes del presidente Mauricio Macri y sus actividades en Chile
El presidente de Argentina tuvo diferentes actividades en su visita a nuestro país. A primera hora de la mañana fue recibido por los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados. Pasado el mediodía, el mandatario trasandino fue recibido por la presidenta Michelle Bachelet en el palacio de la Moneda,sostuvieron una reunión bilateral para la firma de acuerdos en conjunto Ya en la tarde se reunió en la SOFOFA con empresarios chilenos.
Fotos
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Desde “medida desastrosa” hasta “una convicción”: la opinión de los candidatos acerca de la propuesta de negociación multinivel
Mientras que Matthei, Kast y Kaiser se muestran contrarios a la iniciativa, en el oficialismo Jara y Winter la apoyan e incorporan el tema en sus programas.