Internacional
DOLAR
$954,74
UF
$39.485,65
S&P 500
6.634,62
FTSE 100
9.234,25
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.145,00
Dólar US
$954,74
Euro
$1.123,99
Real Bras.
$180,04
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,29
Petr. Brent
67,87 US$/b
Petr. WTI
63,99 US$/b
Cobre
4,59 US$/lb
Oro
3.674,20 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 13 de junio de 2013 a las 05:00 hrs.
Por George Chen
, Shangai
Hilton Worldwide planea sumar cerca de 40.000 empleados en China durante los próximos años para proveer de personal a sus nuevas propiedades, a pesar de las preocupaciones sobre una desaceleración en la segunda economía del mundo.
La cadena de hoteles, que fue adquirida por la firma de capital privado Blackstone en 2007, planeó enfocarse en expandir sus marcas de hoteles de lujo, como Waldorf Astoria y Conrad, según John Vanderslice, el encargado global del negocio de hoteles de lujo de la firma.
“Hace cinco años, cuando Blackstone invirtió en Hilton, sólo teníamos cinco hoteles Waldorf en el mundo, y ahora queremos ser el hotel de lujo de más rápido crecimiento en el mundo”, dijo Vanderslice, agregando que el foco de expansión sería en Asia, y en particular, en China, dadas las dificultades económicas en EEUU y Europa tras la crisis financiera de 2008.
“Es difícil hacer un nuevo hotel en nuestros mercados tradicionales como Europa y EEUU. Eso está realmente ligado al financiamiento. La relación bancaria tradicional cambió después de la crisis financiera”, añadió el ejecutivo a SCMP en Shangai, donde la compañía abrió su primer hotel Waldorf fuera de EEUU hace casi dos años.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.