EE.UU.: ventas de casas usadas sube a mejor nivel en tres años
Durante octubre las transacciones aumentaron en 3,7% superando las expectativas de los analistas.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 1 de diciembre de 2009 a las 13:08 hrs.
Noticias destacadas
El sector inmobiliario de Estados Unidos ha vuelto a
sorprender al conocerse que las ventas de viviendas usadas durante octubre se
incrementaron un 3,7%, según ha informado la Asociación Nacional
de Agentes Inmobiliarios.
Con esta novena subida consecutiva, las ventas alcanzaron su
mejor nivel en tres años y medio, lo que superó las expectativas de los
expertos, pues habían pronosticado una caída del 0,8% en este periodo de
tiempo.
Así, al anotar este nuevo incremento se cumple la mejor
racha de subidas desde que comenzara a registrarse las ventas en 2001, con lo
que el sector inmobiliario estadounidense ha vuelto a dar señales de
recuperación.
Te recomendamos
Gobierno cambia el modelo de concesión de las cárceles para atraer inversión y acelerar obras por US$ 2.650 millones
El Ejecutivo presentó una hoja de ruta que incluye incentivos por entrega anticipada, una nueva distribución de riesgos y construcción industrializada. Piloteará estos cambios en la licitación del penal de Calama.
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok