La Polar extiende plazo de plan de regularización para clientes repactados
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 1 de septiembre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Asimismo, la empresa agregó que a mediados de septiembre dará a conocer la propuesta de regularización para los 511 mil nuevos casos de clientes que tuvieron alguna renegociación potencialmente unilateral, y que no fueron considerados en la propuesta inicial, ya que fueron dados a conocer recientemente.
Al 15 de agosto, según la empresa del total de deudores que recibieron la primera propuesta, 15.509 regularizaron su situación, lo que implicó devoluciones a 4.848 personas por un monto de $ 635 millones. Además, el proceso logró generar una recaudación por concepto de pago de deuda a favor de La Polar, por cerca de $ 664 millones, además de la regularización de los compromisos financieros, por unos $ 2.400 millones.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Caso Factop: LarrainVial Activos gana en la Suprema y máximo tribunal confirma suspensión de procedimiento penal
desde LarrainVial Activos destacaron que “esta resolución confirma que la salida alternativa acordada constituye un reconocimiento de la colaboración permanente de LarrainVial con la investigación del Ministerio Público".
Cómo las gerencias legales y estudios jurídicos asumen el desafío de integrar la inteligencia artificial
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
BRANDED CONTENT
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok