Banco Central realizó nueva compra de US$ 50 millones
La entidad lleva a cabo un programa para adquirir reservas por un total de US$8.000 millones hasta fin de año.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Aportantes de Sartor arremeten contra la CMF: acusan poca transparencia y posible destrucción de valor de los fondos
En una carta dirigida a la presidenta del regulador, Solange Berstein, advirtieron falta de información y solicitaron medidas para resguardar la valorización de sus inversiones.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.