Bolsa Electrónica terminó con alza de 0,84%
Los papeles con mayores avances fueron Industrial y Financiero con variaciones de 1,68% y 1,34%, respectivamente.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 7 de julio de 2008 a las 18:10 hrs.
Noticias destacadas
Las
acciones dela Bolsa Electrónica registraron una subida de 0,84 % durante la jornada de hoy lunes, de
acuerdo al Índice CHILE 65, que reúne a las 65 acciones con mayor capitalización
bursátil del mercado.
Los
papeles con mayores alzas fueron Industrial y Financiero con
variaciones de 1,68% y 1,34%, respectivamente.
Por
su parte, el Índice ADRián, que mide la variación de las empresas con ADRs en
el exterior, avanzó 1,44%. El Chile Holdings, que agrupa sociedades holdings, aumentó
0,35%.
En
tanto, el Chile Large Cap, que mide el comportamiento de las 25 acciones con
mayor capitalización bursátil, se incrementó 0,98%, mientras que el Chile Small
Cap, que registra a las 30 con menor capitalización, bajó en 0,83%.
Las
acciones que lideraron las alzas fueron: Colbún (15,20%), Almendral (4,97%) y
D&S (3,50%).
Por
su parte, las que encabezaron las bajas fueron: Socovesa (-5,32%), Madeco (-3,29%)
y Zofri (-2,68%).
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok