Sociedades ligadas a Julio Ponce salen a vender más US$ 260 millones en acciones de SQM y se generan fuertes movimientos en la bolsa
El agente colocador de la sociedad por la cual Julio Ponce invierte en SQM es BTG Pactual Corredores de Bolsa. La operación se extiende hasta el 4 de febrero.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Dictamen del Sernac obliga a inmobiliarias a cumplir las fechas de entrega prometidas al comercializar los proyectos
Ahora, los plazos de entrega de una propiedad indicadas previo y posterior a la firma del contrato de promesa de compraventa (por mail, publicidad, WhatsApp u otros medios) se consideran parte del contenido obligacional del mismo.

Las empresas y tecnologías detrás del plan de viviendas sociales industrializadas
Impresión de hormigón 3D, robots ensambladores y BIM son parte de las tecnologías utilizadas para construir casas y edificios sociales en fábricas con alto nivel de automatización, las que se arman en terreno en tiempo récord.