Los mercados europeos finalizaron la rueda con fuertes pérdidas, arrastradas por el sector bancario.
La importante baja experimentada hoy por el precio del crudo frenó en algo los números rojos, pero no evitó el cierre con retrocesos.
El FTSE 100, índice del mercado de
Londres, bajó 1,31%, marcando 5.440,50 puntos. Mientras, el CAC 40 de París perdió
1,54%, llegando a las 4.275,61unidades.
El DAX, que pertenece al mercado de Frankfurt, retrocedió 1,43%, para quedar en los 6.304,41.
Por su parte, el IBEX 35, de la plaza de Madrid, bajó 1,56%, para situarse en los 11.794,70.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup de experiencias inmersivas de realidad aumentada busca ampliar su presencia internacional
Lookiar creó una plataforma SaaS para que cualquier empresa pueda desplegar información a través de un código QR. Por ejemplo, un usuario puede acceder a las propiedades de un vino o ver cómo queda un mueble en su casa, solo con la cámara del celular.