Dólar anota brusca baja de $8,4
La caída se da después de que De Gregorio no descartara rigidez en la política monetaria.
El dólar cerró la jornada con una brusca baja de $8,4, cerrando en $517 comprador y $517,30 vendedor. La moneda retrocedió continuamente durante la jornada, en un contexto de debilitamiento de la divisa frente a monedas externas y luego de las palabras del presidente del Banco Central, José De Gregorio.
Ayer, el dólar había cerrado en $525,20 comprador y $525,70 vendedor.
El presidente del instituto emisor afirmó hoy que el control de la inflación será una tarea más difícil de lo esperado, señalando que "no es posible" descartar un alza de tasas en la próxima reunión de política monetaria.
En la jornada se realizaron un total de 2.322 operaciones, lo que significa una baja de 4,17% en relación a las ejecutadas el cierre anterior.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Accionista controlador de Campari adquirirá participación en la firma de capital privado Bluegem
Lagfin, el mayor accionista de una de las principales destilerías del mundo con marcas como Aperol, Campari, Bulldog Gin y Cinzano, se comprometió a ser inversionista ancla en el próximo fondo de Bluegem con un 20% de la participación.