Wall Street abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales baja 0,22% hasta las 12.202,04 unidades minutos después del inicio de las operaciones, mientras que el S&P 500 retrocede 0,24% y el índice compuesto del mercado Nasdaq 0,25%.
Una jornada de tensión a nivel mundial presiona al mercado neoyorquino, en medio de la incertidumbre que se mantiene frente a Egipto.
Ayer el presidente Hosni Mubarak, en medio de una gran expectación, pronunció un esperado discurso en el que finalmente sólo confirmó su salida del poder en septiembre próximo, sin dar luces sobre una renuncia inmediata, como se esperaba.
En el plano interno de Estados Unidos, hoy se conoció déficit comercial de 2010, que registró un aumento de casi 33% hasta los US$ 497.824 millones, informó hoy el Departamento de Comercio.
Noticia en desarrollo