Acciones de Nike y Adidas podrían aprovechar el Mundial para un repunte
El torneo futbolístico de mayor perfil en el mundo, con proyecciones de la FIFA de al menos 5.000 millones de espectadores, es una gran oportunidad para los fabricantes de ropa deportiva que comercializan sus camisetas, zapatillas y otros productos con equipos y jugadores individuales.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Sofofa insta a los directorios de empresas a ejecutar acciones en materia de sostenibilidad
Este llamado se dio en la VIII Jornada de Reflexión sobre Desarrollo Empresarial Sostenible, evento donde buscan inspirar a los miembros de las empresas a integrar la sostenibilidad como eje de sus estrategias empresariales.
Por toma de control: accionistas de Azul Azul se querellan contra Michael Clark por fraude en la omisión de OPA
Eduardo y Daniel Schapira, que acumulan 21,4% de la propiedad, denunciaron al empresario por realizar la operación "a puertas cerradas por contrato privado e incumpliendo la obligación legal de informar" al mercado y sin una oferta pública.