Coffee break

Club de Golf Los Leones cierra su jardín infantil

Después de 17 años, el jardín infantil Little Lions que funciona al interior del Club de Golf Los Leones cerrará sus puertas este 30 de septiembre producto de la disminución de asistencia que ha tenido en estos meses de pandemia.

Por: | Publicado: Domingo 6 de septiembre de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Después de 17 años, el jardín infantil Little Lions que funciona al interior del Club de Golf Los Leones cerrará sus puertas este 30 de septiembre producto de la disminución de asistencia que ha tenido en estos meses de pandemia. Esta semana, el club envió un comunicado a sus socios donde dio a conocer la noticia, luego de que el administrador del jardín, Nicolás Shea, les anunciara la decisión. “Fueron más de 300 hijos o nietos de socios quienes pudieron aprender, entablar sus primeras amistades y generar una identidad con nuestro apreciado Club”, indica el comunicado. 

Desde Los Leones agradecen “muy sinceramente al gran equipo de trabajo que, durante todo este tiempo, con una gran dedicación y cariño, hicieron que fuera posible este lindo proyecto”. Y aseguran que se encuentran analizando distintas alternativas que permitan que el jardín continúe su funcionamiento “como guardería los fines de semana”, modalidad que han estado utilizando hasta ahora. Consultado Shea, prefirió no comentar la decisión.

Lo más leído