Actualidad

CasaPiedra posterga funciones de autocine programadas para este fin de semana

El gerente general del centro de eventos, Robert Schmitz, informó que funciones se reprogramarán una vez que baje número de comunas en cuarentena y nivel de contagios por Covid-19.

Por: Rodolfo Carrasco. | Publicado: Jueves 7 de mayo de 2020 a las 12:50 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El aumento de comunas en cuarentena en la Región Metropolitana y el alza en el número de contagiados por Covid-19 llevó a CasaPiedra a postergar el anunciado reinicio de actividades con un ciclo de autocine para este fin de semana, según lo informó el gerente general del centro de eventos, Robert Schmitz.

El directivo explicó que "el autocine lamentablemente lo vamos a postergar, en las últimos días en la RM se ha producido un incremento de los casos y bloqueo de algunas comunas con las cuarentenas y sentimos que no es procedente llevar adelante con una iniciativa para que la gente salga de sus casas".

Señaló que "es el momento de cuidarse y quedarse en casa, más allá de todos los cuidados y medidas que hemos tomado para que el riesgo de contagio baje a cero en la actividad, porque no hay contacto y la gente se mantiene en la burbuja de sus automóviles, consideramos que por eso este no es el momento y lo vamos a posponer un par de semanas hasta que se regularice la situación de la ciudad".

Autocine en las terrazas de CasaPiedra estaba contemplado para viernes, sábado y domingo con dos funciones diarias de las películas "Sonic" y "1917". Schmitz señaló que "había tenido buena aceptación, era sólo este fin de semana de cartelera, iba bastante bien y la capacidad que teníamos era de 100 autos" por función, todos sometidos a un protocolo de sanitización.

Lo más leído