Laboral & Personas

Hoy se realiza cónclave sobre recursos humanos, tema clave en medio de la pandemia

HRDay es un encuentro referido a la transformación digital en el área de recursos humanos y reúne a doce expertos nacionales e internacionales.

Por: Diario Financiero | Publicado: Miércoles 22 de julio de 2020 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Con la participación del subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, se realizará hoy la segunda versión del llamado HRDay, un encuentro referido a la transformación digital en el área de recursos humanos.

Durante toda la jornada de este miércoles y bajo el nombre de "Supera los desafíos en tiempos de crisis", doce expositores del más alto nivel y reconocimiento nacional e internacional aportarán -vía telemática- desde su experiencia, diferentes miradas que se le pueden dar en la actualidad a la gestión de persona.

Por lo mismo, a través de tres paneles y un conversatorio, los profesionales entregarán herramientas para que las organizaciones puedan enfrentar los desafíos de este 2020.

Lo anterior, en un contexto de nuevas tendencias e innovaciones que están ocurriendo y que vienen determinadas también por el impacto de lo que ha sido la propagación de la pandemia de Covid-19.

El teletrabajo o trabajo a distancia, por ejemplo, hoy es un tema extendido en el mundo y se asume que seguirá siendo un factor gravitante en el mercado laboral.

Lo anterior ha implicado adoptar iniciativas legales de forma de velar por los derechos de trabajadores, que están enfrentando imprevistas condiciones para desarrollar sus distintas laborales.

Los talentos y roles dentro de la organización hoy son parte del constante análisis al interior de las compañías.

Para más información y link de conexión en https://www.hrday.cl/

 

 

Lo más leído