Actualidad

Entel asegura que servicio de internet se encuentra "100% operativo" tras presentar falla

A través de su cuenta de Twitter, la compañía explicó que "se presentó una degradación de servicio".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 24 de febrero de 2016 a las 11:26 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Entel aseguró esta mañana que el servicio de internet móvil se encuentra 100% operativo, luego que usuarios reportaran caída en el servicio

A través de su cuenta de Twitter, la compañía explicó que "se presentó una degradación de servicio", pero insistió en que la situación está superada. 

Imagen foto_00000007

Luego, a través de un escueto comunicado, la operadora dijo que la falla, que se inició cerca de las 7 de la mañana, se debió a "una degradación temporal en el acceso a datos móviles, que afectó a algunos clientes".

Cabe señalar que tras las denuncias de los usuarios, desde la subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) reconocieron que existían problemas con el servicio de la operadora y aseguraron que se encuentran investigando el problema.

 Imagen foto_00000014

El subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, informó a través de su cuenta personal en Twitter que se enviará un oficio a la compañía para que "informe públicamente sobre la situación de sus redes móviles" y que podría existir compensación a clientes afectados. 

Imagen foto_00000015

Lo más leído