Actualidad

Holger Paulmann: “Lo que está haciendo el gobierno de Piñera es un deseo de todos los sectores”

El máximo ejecutivo de la aerolínea Sky destacó la alineación del nuevo gobierno y valoró la búsqueda de consenso que promueven.

Por: Rodrigo Olivares | Publicado: Jueves 15 de marzo de 2018 a las 14:29 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Esta mañana, a la salida de un foro organizado por Icare, el gerente general de Sky Airlines, Holger Paulmann, comentó las iniciativas que está promoviendo el nuevo gobierno, que a su juicio "van en la dirección correcta". 

Según el máximo ejecutivo de la aerolínea de bajo costo, el gobierno ha dado "una señal súper clara en lo que es el tema de la unidad, de buscar consenso, de buscar objetivos comunes como país para todas las tendencias políticas y sectores, tanto empresariales como representantes sociales".

En este sentido, señaló que está acercando posiciones entre los objetivos del empresariado y la sociedad.

"Existe una conciencia por parte de los empresarios de que hay que avanzar hacia lo social. En ese sentido, lo que está haciendo el gobierno de Sebastián Piñera es un deseo de todos los sectores, igualmente de los empresarios", resaltó.

De esta manera, Paulmann ve este año con mejores ojos: "para todos este año se ve bien, no solo para los empresarios. Se debiera desarrollar una mayor demanda por el trabajo, a pesar de la sustitución del trabajo en tecnología. Creo que van a aparecer muchas oportunidades nuevas, ojalá podamos acelerar la transición hacia el desarrollo".

Lo más leído