Holger Paulmann: “Lo que está haciendo el gobierno de Piñera es un deseo de todos los sectores”
El máximo ejecutivo de la aerolínea Sky destacó la alineación del nuevo gobierno y valoró la búsqueda de consenso que promueven.
Por: Rodrigo Olivares
Publicado: Jueves 15 de marzo de 2018 a las 14:29 hrs.
Noticias destacadas
Esta mañana, a la salida de un foro organizado por Icare, el gerente general de Sky Airlines, Holger Paulmann, comentó las iniciativas que está promoviendo el nuevo gobierno, que a su juicio "van en la dirección correcta".
Según el máximo ejecutivo de la aerolínea de bajo costo, el gobierno ha dado "una señal súper clara en lo que es el tema de la unidad, de buscar consenso, de buscar objetivos comunes como país para todas las tendencias políticas y sectores, tanto empresariales como representantes sociales".
En este sentido, señaló que está acercando posiciones entre los objetivos del empresariado y la sociedad.
"Existe una conciencia por parte de los empresarios de que hay que avanzar hacia lo social. En ese sentido, lo que está haciendo el gobierno de Sebastián Piñera es un deseo de todos los sectores, igualmente de los empresarios", resaltó.
De esta manera, Paulmann ve este año con mejores ojos: "para todos este año se ve bien, no solo para los empresarios. Se debiera desarrollar una mayor demanda por el trabajo, a pesar de la sustitución del trabajo en tecnología. Creo que van a aparecer muchas oportunidades nuevas, ojalá podamos acelerar la transición hacia el desarrollo".
Te recomendamos
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok