Medio Ambiente

Everis y NTT DATA extienden plazo para competencia global de startups

El plazo para las inscripciones se extendió hasta el jueves 15 de noviembre y se pueden realizar ingresando a http://oi.nttdata.com/en/contest/.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 17:12 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Everis, consultora que ofrece soluciones de estrategia y de negocios, en colaboración con NTT DATA, mantiene abiertas las inscripciones para el Open Innovation Business Contest, una competición global de startups, que reunirá a representantes de 20 ciudades alrededor del mundo.

Concretamente, el proyecto para representar al país en el certamen competirá con los elegidos en la misma etapa, en las ciudades de Barcelona, Boston, Capte Town, Helsinki, Hi Chi Minh, Lima, Lisboa, Londres, Madrid, Ciudad de México, Milán; París, Pune, San Francisco, Sao Paulo, Shangai, Tel Aviv, Tokyo y Toronto.

El plazo para las inscripciones se extendió hasta el jueves 15 de noviembre y se pueden realizar ingresando a http://oi.nttdata.com/en/contest/. Tanto los proyectos enviados como las presentaciones de los candidatos deberán ser realizados en inglés.

"Para everis la innovación y el emprendimiento son sinónimos de transformación y crecimiento. Potenciar instancias como éstas nos permiten ofrecer el espacio para que nuestros talentos locales puedan transformar y mejorar diversos aspectos que impactan directamente en la vida de las personas", afirma Mauricio Ríos, CEO de everis Chile.

El ganador de cada competencia regional será invitado a la Gran Final en Tokio, programada para los días 13 y 14 de marzo 2019 para competir y convertirse en el Gran Campeón. Además, recibirá un amplio soporte de equipo para el desarrollo comercial con NTT DATA.

Lo más leído