Industria

Low cost española del Grupo IAG reanudará operaciones de Santiago a Barcelona

A partir del 14 de diciembre, Level tendrá disponible los tickets aéreos. La country manager en Chile, Carmen Moreira, anunció que se reactivarán con una frecuencia semanal.

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Martes 3 de noviembre de 2020 a las 13:01 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Bloomberg
Foto: Bloomberg

Compartir

Aún cuando en Europa comenzó la segunda ola de coronavirus y los países han vuelto a imponer restricciones aéreas para el tránsito de pasajeros, Level, la aerolínea low cost del Grupo IAG –que reúne a British Airways e Iberia- reanudará sus operaciones desde Chile hacia este continente.

Esta noticia la dio a conocer la country manager en nuestro país, Carmen Moreira, a través de una publicación vía LinkedIn, donde entregó detalles sobre cómo partirá la reanudación del funcionamiento de la línea aérea.

"Queremos informarle de la reactivación de la operación de Level Chile, con un vuelo directo desde Santiago a Barcelona a partir del 14 de diciembre. Inicialmente habrá una frecuencia semanal, llegando a Santiago los martes y partiendo hacia Barcelona los días jueves", decía el comunicado de esta red social.

Te puede interesar: Jetsmart suma dos rutas a Colombia desde su centro de operaciones en Antofagasta

Los precios sin equipaje parten en los $ 210.000 y van subiendo en la medida que se le agregan servicios, indica la página web de la compañía al hacer la cotización. Además, el sitio online aseguró que esta reactivación cuenta con una flexibilización de las políticas de venta para cambiar los boletos aéreos, según la contingencia. "Puedes cambiar tus planes sin ninguna penalización. Sólo deberás pagar el cambio de tarifa, si aplica", argumentan. 

"Si tienes un vuelo y éste se ve afectado por restricciones, recibirás la notificación y las opciones disponibles en la dirección de email facilitada durante el proceso de compra. En el caso de que las restricciones no afecten a tu vuelo, seguiremos operando como está planificado", establece la página online.

Lo más leído