Construcción

Aeropuerto de Santiago tiene nuevo servicio de estacionamientos

Innovador servicio está ubicado a seis minutos del principal terminal aéreo del país.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 1 de agosto de 2017 a las 15:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

EzyPark es el nuevo servicio de estacionamientos con que cuenta el Aeropuerto de Santiago. 

A través de la página web de la firma desarrollada por una chilena y dos extranjeros, los usuarios podrán reservar, programar y pagar la estadía de su vehículo en las instalaciones de la empresa, ubicadas a seis minutos de Arturo Merino Benítez, por al menos 24 horas y por todos los días que sean necesarios, a $4.500 diarios.

El innovador método, utiliza sólo códigos QR y tickets electrónicos, y permite cancelar todo por Internet. Una vez concretada la reserva a través del smartphone, tablet o PC, el espacio para el automóvil está garantizado en los estacionamientos, en un lugar al que sólo personal de la empresa tiene acceso.

Al llegar, un acomodador tomará las llaves del vehículo y lo estacionará. En ese momento, conductores de EzyPark trasladarán a los clientes envan hasta el Aeropuerto, y al regreso de su viaje, los esperarán para llevarlos de vuelta hasta sus automóviles.

"Somos una excelente oportunidad para quienes viajarán por primera vez gracias a los vuelos de bajo costo, ya que no tendrán que invertir grandes sumas de dinero por el resguardo de su auto o por el traslado hasta el Aeropuerto", declara Karolyn Buhring, Gerente Comercial de EzyPark.

Añade que la idea de traer este servicio a Chile surgió después de vivir en Nueva Zelanda y Australia, y de conocer diferentes países en donde esta modalidad de estacionamientos es todo un éxito.

Actualmente EzyPark tiene capacidad para poco más de 500 vehículos, pero proyectan ir aumentando esta cifra paulatinamente de acuerdo a la demanda. Asimismo, no descartan ampliar el negocio a otros países de la región en el mediano plazo.

 

Lo más leído