Convocatorias

Buscan innovadores emergentes para la industria minera

“Lanza tu innovación 2017” cerrará sus postulaciones en diciembre.

Por: Convocatorias | Publicado: Miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 16:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Conectar las demandas del mercado minero industrial con las ofertas tecnológicas innovadoras que se desarrollan en Chile es el objetivo del concurso "Lanza tu innovación", iniciativa que se enmarca en una nueva versión de la feria Exponor.

La convocatoria, que en su versión 2015 recibió más de 70 postulaciones de todo el país, permitirá a los seleccionados presentar sus desarrollos en Exponor 2017 en calidad de expositores y como tal, podrán ser parte de las oportunidades de negocio que ofrece esta feria: exhibición, conferencias estratégicas, visitas a faenas mineras, networking, charlas técnicas, delegaciones técnicas de la industria minera y reuniones cara a cara, entre otras.

Pueden participar iniciativas tecnológicas emergentes que tengan menos de cinco años desde el inicio de actividades o primera facturación. El criterio de selección de la primera etapa será la pertinencia del proyecto con el sector minero industrial, mientras que en la segunda fase, estará a cargo de un jurado integrado por representantes del sector público, compañías mineras, además de grandes y pequeñas empresas proveedoras.

Los interesados podrán postular hasta el 15 de diciembre de 2016 en www.exponor.cl. Los seleccionados serán publicados el 15 de enero de 2017.

Lo más leído