Retail

Bazar ED reedita feria online por segundo año con foco en emprendimientos locales de decoración y diseño

Por: | Publicado: Lunes 26 de abril de 2021 a las 17:14 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Bazared.cl, el marketplace del grupo DF,  se adapta a la contingencia y traslada su tradicional feria de decoración y diseño al formato digital por segundo año consecutivo.

Bazar ED en casa es como se denomina la renovada edición del evento anual que se extenderá desde el 27 de abril hasta el 16 de mayo, y que nuevamente pondrá en el centro los emprendimientos locales representados en buena parte de las más de 200 tiendas que estarán presentes en el evento.

Además, como una forma de conectar a los usuarios con los emprendedores, se estrenará el Blog ED dentro del mismo sitio web, el que contendrá historias inspiradoras y lo último en tendencias de decoración, diseño, gastronomía.

Como los años anteriores estarán virtualmente presente distintos personajes del mundo del diseño, emprendimiento y gourmet, entre ellos, la ex Presidenta Asociación de Emprendedores de Chile,  Alejandra Mustakis, el Chef Miguel Fernández y la Letter Coach Pamela Fuentes, quienes participarán de diversos lives de Instagram y en todas las redes sociales ED.

Lo más leído