Banca & FinTech

Presidente de BancoEstado se reúne con ministra de la Mujer y Equidad de Género para acordar plan de apoyo al emprendimiento

Ricardo de Tezanos destacó el rol de la mujer en la reactivación económica ante la crisis.

Por: Daniel Vizcarra G. | Publicado: Jueves 18 de febrero de 2021 a las 09:13 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente de BancoEstado, Ricardo de Tezanos Pinto, se reunió este miércoles con la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, para planificar una agenda en conjunto sobre el rol de la mujer en la reactivación económica. 

Al respecto, de Tezanos aseguró que "en nuestro compromiso con la reactivación del país, las mujeres son fundamentales. Junto a la ministra Zalaquett trabajaremos decididamente en apoyar a aquellas que emprenden, se reconvierten, a aquellas que necesitan apoyo y que buscan sacar adelante sus proyectos y familias".

Asimismo, agregó que "tenemos desafíos importantes y urgentes para este 2021 en Fogape Reactiva, CreceMujer y para la difusión de canales ante la violencia contra la mujer, que planificamos en nuestra reunión de hoy". 

Zalaquett, en tanto, agregó que "valoramos el compromiso de BancoEstado con las mujeres de Chile. Hoy, junto a su presidente, construimos una agenda de trabajo para el año 2021, con el fin de apoyar y promover el emprendimiento femenino".

Lo más leído