Mercados en Acción

Camus y fideicomiso de Piñera: “Ha hecho lo correcto”

Además indicó que la sociedad es “muy sensata” y que la “mayoría de la población no está contenta con las reformas”.

Por: | Publicado: Viernes 12 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, se refirió a lo prometido por el precandidato Sebastián Piñera sobre su patrimonio si que es elegido como presidente de la República.

“Encuentro muy loable su entrega, en cuanto a desprenderse de la administración de sus bienes para dedicarse a una actividad tan noble como ser el candidato a la Presidencia de la República. Está muy bien y creo que es respetable lo que ha hecho”, sostuvo Camus a la salida del seminario “Sostenibilidad en el Tiempo”, organizado por la bolsa.

Sobre el fideicomiso anunciado por Piñera, el ex BTG Pactual indicó que “el candidato ha hecho exactamente lo correcto y se ha desprendido de la administración de sus activos tal como lo ha manifestado personalmente y tiene todo el mérito del mundo para poder cumplir razonablemente bien el cargo “.

Ya entrando de lleno en la elección presidencial y viendo el alza que han tenido en las últimas encuestas personajes como Beatriz Sánchez, el presidente de la principal plaza bursátil local sostuvo que “en el mercado hay una percepción de que la sociedad es muy sensata, en el sentido de que la mayoría de la población no está contenta con la cantidad de las reformas que se han hecho y que no han producido los resultados esperados ni menos ha habido una mejora en el empleo o remuneraciones”.

Camus también tuvo palabras para el fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto al multa de la SBIF a CorpBanca.

“Es preocupante el resultado de esta acción de la autoridad y esperamos confiados en que no será un hecho recurrente y puede que haya sido un tropiezo en el camino”, dijo.

Lo más leído