Seguros

Nueva baja en Chilena Consolidada: ahora subgerente general sale de la empresa tras caso seguros

Machuca era uno de los nombres que en el mercado se barajaba para reemplazar al histórico exgerente general José Manuel Camposano.

Por: Felipe Brion | Publicado: Jueves 13 de febrero de 2020 a las 22:07 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Siguen las salidas de Chilena Consolidada tras el caso seguros de trabajadores de Codelco en que la empresa se vio involucrada. En un hecho esencial enviado en la noche del jueves a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), se reportó que el subgerente general dejó su cargo en la empresa.

"Con fecha 12 de febrero de 2020 se ha terminado la relación laboral con Roberto Machuca Ananías con la sociedad", se sostiene.

Machuca era uno de los nombres que en el mercado se barajaba para reemplazar a José Manuel Camposano, gerente general de Chilena Consolidad quién tras estallar el caso en el que la minera estatal pagó sobrecostos a la aseguradora por productos para mineros de las divisiones del norte, salió de la empresa. El histórico ejecutivo que trabajaba desde 1979 en la compañía fue suspendido por el directorio el 21 de enero y anunciada su salida definitiva el 6 de febrero.

 Espere mientras se despliega línea de tiempo

Lo más leído