Opinión
V Centenario de la primera Doctora de la Iglesia
Al concluir el Año Jubilar Teresiano, concedido extraordinariamente por el Papa Francisco, el presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), cardenal Ricardo Blázquez Pérez, presidió ayer 15 de octubre una misa en Ávila como clausura de los actos conmemorativos del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Presentamos el histórico documento en que el Santo Padre Beato Pablo VI proclamó a Santa Teresa de Jesús como Doctora de la Iglesia. (27.IX.1970).
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok