Ahora en DF: Presidenta Bachelet se reúne con Yuki Nakgawa, presidenta de New Technology Foundation y especialista en robótica

23/02/2018 Acompañan a la mandataria un grupo de niños de alumnos del programa de Robótica Educativa del Liceo Abdón Cifuentes de Conchalí, quienes ganaron el segundo lugar en el concurso de robótica escolar realizado en Estados Unidos en 2017.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este viernes

23/02/2018 Fin del beneficio del IVA a la vivienda cambia tendencia e impulsa los arriendos, productores audiovisuales exigen US$ 61 millones a VTR por derechos de autor en retransmisión y ¿Cómo seguirán las acciones este año?, marcarán la jornada.

Ahora en DF: Porte de armas en Chile, un tema tabú para el país

22/02/2018 En Chile, el tema se ha vuelto un tabú, aunque no son los mismos escenarios ni condiciones que Estados Unidos, existe un proyecto de ley que fue ingresado el año pasado junto al senador Chahuán respecto al porte de armas “condicionado” en Chile. El presidente de Unión Nacional de Dueños de Armas de Fuego, Ricardo Durán, explica la situación en nuestro país.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este jueves

22/02/2018 La presidenta Michelle Bachelet aterriza hoy en el aeropuerto de Tokio, subsecretarios: Piñera deja feliz a partidos en su ruta por asegurar instalación del gobierno y su proyección, también las ganancias de española Telefónica se disparan 32% en 2017 y destaca operación de Chile, marcarán la jornada.

Pregunta al Experto: ¿Cómo debe Chile romper paradigmas para atraer a inversionista en I+D?

21/02/2018 Patricio Jarpa, gerente general de Nanotec explica cuáles son las factores que influyen en la posición que tiene nuestro país en la OCDE y las sugerencias para impulsar un líder como el posible Ministerio de Ciencia y Tecnología para enfocarse en una ciencia aplicada y no ciencia pura.

Análisis del Editor: Recuperación de Argentina en riesgo por crecientes presiones inflacionarias

21/02/2018 La autoridad debe lograr un delicado equilibrio entre el alza de las tarifas y la contención de los salarios, para evitar un derrumbe del consumo que pondría en riesgo la reactivación.

Ahora en DF: Revive el anuncio de los 36 nombramientos del equipo de Piñera

21/02/2018 Sebastián Piñera anuncia por redes sociales a los 35 subsecretarios que acompañarán a sus 23 ministros a partir del 11 de marzo y al Director de Presupuestos.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este miércoles

21/02/2018 Sebastián Piñera anunciará por redes sociales a los 35 subsecretarios que acompañarán a sus 23 ministros y hoy se conocerán las minutas de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos, marcarán la jornada.