Ahora en DF: Promociones y ofertas escolares que se adaptan más al bolsillo chileno

20/02/2018 La temporada escolar está en pleno auge y el SERNAC detectó diferencias de hasta 375% en el precio de prendas escolares. Pero existen algunas excepciones como lo son los outlet comerciales donde es posible conseguir promociones y ofertas que se adaptan más al bolsillo chileno.

Reporte Global: Actividad económica en Brasil crece por primera vez desde 2013

20/02/2018 Intervención militar en Rio de Janeiro mezcla las cartas y atrasa la reforma de pensiones, que los expertos ya consideran descartada.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este martes

20/02/2018 Casaideas define modelo con que podría aterrizar en Colombia y prepara nuevas inversiones, cómo la Premier League podría meter a Amazon en el fútbol y el acercamiento entre Washington y Pyongyang que intenta Seúl al tratar con Ivanka Trump, marcarán la jornada.

¿Cambiar pesos chilenos a bolívares? La odisea que viven los venezolanos

19/02/2018 Realidad que viven los venezolanos que desean enviar dinero a sus familiares que aún se encuentran en su país. Una variación de tasa del mercado negro que relaciona el dólar con el peso chileno y el bolívar venezolano.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este lunes

19/02/2018 La negociación colectiva pondrá a prueba a grandes empresas del país durante este año, ¿seguirá la baja del dólar? cinco economistas se atreven con sus cálculos y el dinamismo inmobiliario lleva a nuevas comunas a impulsar planes reguladores, marcarán la jornada.

Ahora en DF: Conoce los peores ataques con armas de la última década en EE.UU.

16/02/2018 Cuando apenas ha pasado un mes y medio del comienzo de 2018, ya son 13 los episodios con armas de fuego en centros educativos de los Estados Unidos. Desde el año 2013 se registraron casi 300 ataques en escuelas en el país.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este viernes

16/02/2018 Antonio Walker y Código de Aguas: "No podemos aceptar que ese derecho se precarice", el dólar se mantiene débil, ayer el tipo de cambio cerró en $ 593 y el Banco Central acordó mantener la tasa de interés de política monetaria en 2,5% marcarán la jornada.

Entérate en DF: “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven” Carolina Herrera

15/02/2018 De caraqueña a neoyorquina, María Carolina Josefina Pacanins Niño, conocida como Carolina Herrera y considerada como la diseñadora de modas hispana más reconocida a nivel mundial, se despidió de las pasarelas.

Pregunta al Experto: ¿Es necesaria una reforma a la Reforma Tributaria?

15/02/2018 Juan Antonio Rivera, socio de consultoría y cumplimiento tributario de Ernst & Young (EY) explica la necesidad de hacer una reforma a la Reforma Tributaria evaluando el comportamiento que la anterior traía, si se cumplió el rol y el objetivo que se había generado inicialmente.