Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este lunes

12/02/2018 Analistas mantienen expectativas de crecimiento de 3,2% para este año y 3,5% en 2019. Bolsas mundiales registran fuertes alzas. Crece aporte de operación internacional de ENAP y estatal triplica su inversión en seis años, marcarán la jornada.

Ahora en DF: ¿Cómo afecta el bolsillo la volatilidad en los mercados mundiales?

09/02/2018 Alternativas de inversiones, cambio de fondo de pensiones y otras dudas son las que pueden sentir los ciudadanos tras la volatilidad de los mercados bursátiles. El analista César Valencia de Alpari Research & Analysis ofrece algunas recomendaciones para tomar una decisión y por qué nos afecta el bolsillo los periodos de corrección en las bolsas.

Panorama: Este fin de semana no te pierdas el Tren Sabores

09/02/2018 Este verano los Trenes Turísticos de Tren Central son una invitación a desconectarse de la ciudad y embarcarse en un viaje sobre las vías, para recorrer diferentes viñas y conocer el proceso de elaboración de vinos y espumantes, mientras se disfruta de música en vivo, degustaciones y una increíble fiesta a bordo del tren.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este viernes

09/02/2018 Gobierno concreta expropiación de cinco terminales de buses para licitación del Transantiago, Wall Street le dio otro duro golpe a las bolsas asiáticas: China llegó a desplomarse 6%, marcarán la jornada.

Pregunta al Experto: ¿Qué pasa con el cobre, las variaciones del dólar y los mercados mundiales?

08/02/2018 Cochilco, explica la depreciación que tuvo el precio del cobre con respecto a la del dólar y las correcciones en los mercados mundiales. Además, destaca que seguiremos observando este tipo de fluctuaciones en el precio del commodity.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este jueves

08/02/2018 IPC de enero anota variación de 0,5%, los números en rojo retornan en algunos mercados mundiales, el mercado automotor informará esta tarde las ventas totales de autos durante enero, marcarán la jornada.

Entérate en DF: ¿Quién es Musk?

07/02/2018 Elon Musk, el inventor, inversor, emprendedor y empresario dedicado al internet, la energía renovable y el espacio.

Reporte Global: ¿Qué pasó el lunes en las bolsas mundiales?

07/02/2018 El temor por una posible aceleración de la normalización monetaria está entre las explicaciones para la abrupta caída de las acciones en todo el mundo.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este miércoles

07/02/2018 Francesa Engie propone desarrollo de tren liviano, vuelve la volatilidad a las acciones, Alexis Sánchez acepta 16 meses de cárcel y Uber admite que debió revelar violación de datos, marcarán la jornada.