Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este jueves

15/02/2018 ¿Fin de la era de Nelson Pizarro en Codelco? Ejecutivos clave dejan la minera y Santander dará un bono por hasta $ 8 millones y subirá sueldos entre 3% y 8% a sus trabajadores, marcarán la jornada.

Ahora en DF: Los tres factores que pueden explicar el alza en las ventas de vehículos

14/02/2018 Con los resultados presentados por ANAC, ya se contabilizan seis meses consecutivos con ventas mayores a las 30 mil unidades, Miguel Ricaurte economista jefe de Itaú nos explica las causas de las sostenidas alzas.

Entérate en DF: "Hola Buddy, ¿puedes darme una mano?"

14/02/2018 Hace 12 años Boston Dynamics inició su investigación en los BigDog, mascota que busca ayudar en las labores domésticas y fue hace pocos días cuando publicaron en su cuenta oficial el video “Hey Buddy, Can You Give Me a Hand?” mostrando el avance de estos robots que ya abren puertas y escapan.

Ahora en DF: Vulnerabilidad en los dispositivos móviles

14/02/2018 La mayoría de usuarios de smartphone o tablet ignora lo que hacen con los datos personales que ingresan en sus dispositivos. Incluso nacen dudas de cómo algunos programas maliciosos pueden vulnerar los procesos de seguridad de estas app o sistemas operativos en el que logran obtener todos los datos que hemos compartido en algún momento.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este miércoles

14/02/2018 Entel acusa fraude de llamadas irregulares y con Movistar piden al gobierno tomar acciones, Grupo Lima rechaza que Maduro vaya a Cumbre y exige otro calendario electoral y el dato macroeconómico del IPC de enero en Estados Unidos, marcarán la jornada.

Reporte Global: Trump presenta plan de infraestructura y hace subir al cobre

13/02/2018 El proyecto contempla el desembolso de US$ 200 mil millones de fondos federales, que se complementarán con el aporte de los gobiernos locales, estados y empresas privadas.

Entérate en DF: Intel rompe récord Guinness en Pyeongchang 2018

13/02/2018 Intel rompe récord Guinness con drones luminosos en la ceremonia de inauguración de los JJOO 2018

Entérate en DF: Mira el nuevo tramo del paseo peatonal de la calle Bandera

13/02/2018 Inauguración del nuevo tramo del paseo peatonal en la calle Bandera

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este martes

13/02/2018 La actividad de la construcción confirma señales de mejoría, el Tribunal Ambiental y la propuesta para Dominga y China con su comienzo de construcción de la mayor base mundial para desarrollar drones marinos, marcarán la jornada.

Entérate en DF: Mobike llega a Chile

12/02/2018 La start up China Mobike, llega en marzo a Chile. La empresa iniciaría sus operaciones con un contrato por 15 años en la Municipalidad de La Reina, comuna de la capital que será la primera en tener el sistema en Latinoamérica.