Ahora en DF: Nuevas rutas y operadores marcaron la temporada de verano en terminal internacional

27/02/2018 Las rutas más visitadas por los chilenos en este verano fueron Argentina y Brasil, con un alza de 30% más de pasajeros en relación a las horas valle del terminal. Para el 5 de julio se espera llegue a Chile la aerolínea Emirates con la nueva ruta Chile-Dubái, destino que será ofrecido por primera vez en el aeropuerto de Santiago y para fines de 2018 se estima se inauguren las 22 nuevas mangas de embarque.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este martes

27/02/2018 AES Gener concretaría fuerte reducción de personal tras reorganización regional, Piñera define intendentes y la sesión de hoy que incluye la primera comparecencia del nuevo presidente de la Fed, Jerome Powel, ante el Congreso de EEUU, marcarán la jornada.

Ahora en DF: Economista proyecta que el mercado laboral se fortalecerá para 2018

26/02/2018 La población cesante tuvo un alza al cierre del 2017 marcado por los jóvenes con 18,4% más en relación al mismo periodo del 2016. Sin embargo, el economista de Credicorp Capital, estima que para este año se podrá evidenciar un mayor dinamismo en las inversiones y con ello, un aumento en las proyecciones de la tasa de crecimiento económico sobre el 3%, lo que traerá una mayor ocupación laboral.

Ahora en DF: OCDE presentó el Estudio Económico de Chile

26/02/2018 Ángel Gurría, secretario general de la OCDE presentó ante la reunión con los ministros el Estudio Económico de Chile.

Ahora en DF: Conoce los 15 nuevos intendentes y el delegado presidencial de la Región de Ñuble del equipo de Sebastián Piñera

26/02/2018 A través de las redes sociales el presidente Sebastián Piñera, informó los nombres de los 15 nuevos intendentes y del delegado presidencial para la Región de Ñuble.

Titulares: Te contamos las 5 noticias que debes saber este lunes

26/02/2018 Sebastián Piñera anunciará este lunes a los nuevos intendentes, Puerto Varas y Pucón lideran alza de precios de vivienda y La UE endurece sus sanciones a Corea del Norte en línea con resolución de ONU, marcarán la jornada.

Panorama: Visita el circuito de arte urbano en el barrio Franklin

23/02/2018 Recorrido gratuito que destaca a los connotados artistas que han hecho de este lugar su espacio creativo y sus obras incluso recorren el mundo participando en ferias internacionales.