Tendencias

BazarEd.cl, la plataforma de apoyo a los emprendedores locales

BazarED.cl es el primer marketplace de Chile y nace en octubre de 2012 como una extensión de nuestra tradicional y exitosa feria Bazar ED, buscando apoyar al emprendimiento local, con la mejor selección de marcas y productos de decoración, diseño y moda con el sello y estilo ED.

Por: | Publicado: Miércoles 14 de abril de 2021 a las 12:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La situación que estamos viviendo a causa del COVID nos ha afectado a todos, siendo quizás el emprendimiento local uno de los sectores más golpeados de nuestro país. Es por esto que nos dejan muy contentos los logros obtenidos durante el 2020 junto a nuestros emprendedores, con un importante crecimiento en ventas (+ 335%), en visitas a la tienda (+ 201%), en la tasa de clientes habituales (+ 26%) y en nuestra tasa de conversión (+ 38%).
Hoy contamos con una plataforma que nos permite llegar a todo el país con más de 200 marcas y más de 10.000 productos, los 365 días del año a la puerta de la casa de nuestros clientes.
  
Tenemos muchos desafíos para este nuevo año y esperamos seguir creciendo junto a nuestros emprendedores. Te invitamos a conocer nuestra plataforma en www.bazared.cl 

Lo más leído