Negocios & Mundo

Messi anota un 'cuatro estrellas' en sus inversiones hoteleras

El precio medio por noche en habitación estándar ronda los 160 euros en plena temporada.

Por: María Eugenia Piñatel / Agencias | Publicado: Jueves 11 de abril de 2019 a las 18:32 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La cadena hotelera propiedad del jugador azulgrana Leo Messi, ha ampliado su cartera con la adquisición de un establecimiento en Mallorca, el tercero del grupo, a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel (que opera bajo la marca global MiM Hotels), y que administra su hermano Rodrigo.

Se trata del hotel Fona Mallorca, situado en la localidad de S'Illot, en primera línea de mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma. El establecimiento de categoría cuatro estrellas, consta en la actualidad de 98 habitaciones, así como un spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar. El precio medio por noche en habitación estándar ronda los 160 euros en plena temporada.

Imagen foto_00000010

El grupo MiM Hotels que cuenta con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group. acometerá una reforma integral del nuevo hotel de Mallorca para reabrirlo en la temporada 2020.

Esta es la segunda inversión que realiza Messi en el sector turístico balear, ya que el pasado año adquirió en Ibiza el hotel Es Vivé (ses Figueretes), cuyo nombre comercial actual es MiM Ibiza; y su tercer hotel, sumando el que controla en Sitges, cerca de Barcelona.

Imagen foto_00000012

El hotel que se ofertaba "sólo para adultos", explicó que el hotel abrirá sus puertas el próximo dos de mayo, tras realizarse una gran reforma general.

El nombre comercial en esta temporada será el de Mallorca Fona, pero como las compras hoteleras realizadas por Messi operan bajo la marca global de MiM, el próximo año es posible que cambie de nombre.

 Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Lo más leído