Tendencia

El Netflix de los videojuegos ya está aquí

Acceder a este servicio requiere una suscripción mensual desde 7,99 euros para jugar desde el ordenador, la televisión, tabletas o smartphones.

Por: Expansión | Publicado: Viernes 11 de enero de 2019 a las 18:24 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Wade es la primera plataforma de distribución de videojuegos por streaming, que permite a los usuarios jugar a un amplio catálogo de títulos sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Esta revolucionaria idea viene de la mano de la empresa internacional PlayGiga y como define su consejero delegado, Javier Polo, "para que se entienda fácilmente, es el Netflix de los videojuegos".

Se acabó salir de viaje cargado con los videojuegos y la consola. ¿Por qué hacerlo cuando se puede usar el ordenador o la tableta para disfrutar en cualquier lugar de nuestro videojuego favorito? También es hora de decir adiós a no poder disfrutar de los juegos que nos gustan ya que no podemos adquirir todos cuando podemos probarlos online. Para esto ha nacido Wade, la primera plataforma de distribución de videojuegos por streaming, que permite a los usuarios jugar a un amplio catálogo de títulos sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Lee el artículo original aquí.

Imagen foto_00000001

 

 

 

 

Lo más leído