Giovanni Stella, CEO de Google Colombia, abandona la compañía tras casi 10 años
El ejecutivo, que llevaba trabajando en la compañía desde 2013, anunció que seguirá en el cargo hasta el 1 de abril de este año.
Por: Por La República, Colombia / Foto La República.
Publicado: Viernes 28 de febrero de 2025 a las 09:55 hrs.
Noticias destacadas
El CEO de Google en Colombia, Giovanni Stella, acaba de anunciar su salida de la compañía tras casi 10 años. "Después de casi 10 años teniendo el honor de liderar la operación de Google en Centro América y el Caribe, primero y después en Colombia, ha llegado el momento de empezar nuevos proyectos y retos laborales", aseguró Stella.
Giovanni Stella lleva trabajando en Google desde 2013, cuando empezó como Manager de Ventas. Luego se desempeñó como Líder del Equipo de Aceleración, entre abril de 2014 y septiembre de 2015, para después ser Country director para Colombia, desde 2018, Centroamérica y el Caribe. Estas dos últimas regiones las administra desde octubre de 2015.
Stellta anunció que seguirá hasta el 1 de abril de este año. "Ahora la empresa está en un proceso de consolidación de roles para responder a diferentes necesidades de negocio y de eficiencia organizacional", aseguro el CEO de Google en el país.
Además, agradeció "a Adriana Noreña por la confianza, las enseñanzas y las oportunidades de crecimiento que me ha dado en estos últimos años, a los demás líderes de la región y a toda la operación de Google Colombia: mis equipos, mis pares, los compañeros con los cuales forjé una gran amistad, y a todos los clientes y partners", afirmó Stella en su cuenta de LinkedIn.
"La vida está hecha de etapas, momentos y cambios. Este es uno de ellos, y yo estoy listo y preparado para seguir aprendiendo, aceptando nuevos retos y persiguiendo nuevas oportunidades. Lo mejor está por venir, de eso no tengo la menor duda", finalizó Stella.
Para más información, puedes ingresar a La República.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La Asociación Nacional de la Prensa pide al Ejecutivo retirar artículo que vulneraría los derechos de autor
El artículo 8° del proyecto de ley miscelánea permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor. La ANP señaló que se trata de una "copia textual" de una disposición del proyecto de ley de IA del gobierno anterior, la que fue criticada y rechazada por la Cámara de Diputados por afectar "el derecho de autor".
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok