DOLAR
$942,50
UF
$39.607,87
S&P 500
6.840,20
FTSE 100
9.717,25
SP IPSA
9.428,89
Bovespa
149.540,00
Dólar US
$942,50
Euro
$1.087,08
Real Bras.
$175,31
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$132,43
Petr. Brent
65,14 US$/b
Petr. WTI
61,39 US$/b
Cobre
5,12 US$/lb
Oro
4.005,06 US$/oz
UF Hoy
$39.607,87
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl Bugatti Veyron cuenta con un motor de 1.200 CV, mientras que el Regera de Koenigsegg tiene 1.500 CV.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 10 de marzo de 2015 a las 13:02 hrs.
El Veyron del Bugatti y el Regera de Koenigsegg son sin lugar a dudas los autos más fotografiados del Salón Internacional del Automóvil en Ginebra. Ambos encarnan lo último en ingeniería automotriz y por sus líneas y motorizaciones sin parangón, acaparan las miradas de toda la industria.
El más rápido del mundo
El superdeportivo de la casa francesa estrenó en esta feria "La Finale", el último de la saga Veyron que saltó a la fama cuando se convirtió en el auto en serie más rápido del mundo.
El automóvil, que tiene un precio promedio de 2,3 millones de euros, alcanza una velocidad máxima de 410 km/h. Ello gracias a un inmenso motor que eroga nada más y nada menos que 1.200 CV.
Esto le permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,6 segundos.
Rival sueco
Su rival de Suecia no se queda atrás. Con tres motores eléctricos y uno de combustión que erogan 1.500 CV., el Regera es capaz de acelerar de 0 a 400 km/h en sólo 20 segundos y pasar de 150 a 250 km/h en 3,2 segundos.
El motor de combustión cuenta con una cilindrada de 5.000 metros cúbicos.
Se espera que la marca construya 80 ejemplares del modelo.
Bugatti Veyron






Koenigsegg Regera






desde LarrainVial Activos destacaron que “esta resolución confirma que la salida alternativa acordada constituye un reconocimiento de la colaboración permanente de LarrainVial con la investigación del Ministerio Público".
Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.