DOLAR
$924,68
UF
$39.643,59
S&P 500
6.734,11
FTSE 100
9.698,37
SP IPSA
9.603,02
Bovespa
157.739,00
Dólar US
$924,68
Euro
$1.074,71
Real Bras.
$174,55
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$130,25
Petr. Brent
64,39 US$/b
Petr. WTI
59,95 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
4.094,20 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEl All New Tucson estará disponible en cuatro versiones diesel y cinco a gasolina, con tracción en dos y cuatro ruedas.
Por: Pablo Aburto, enviado a Coquimbo.
Publicado: Martes 21 de julio de 2015 a las 15:45 hrs.
Hyundai junto a su principal distribuidor en Chile, Gildemeister, lanzaron oficialmente en el país la nueva y última versión de su popular modelo Tucson: el All New Tucson.
Entre las principales características del modelo destaca su mayor tamaño (4,47 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,65 de alto) y un mayor espacio interior, con un maletero de 513 litros de carga.
Hyundai detalló que el All New Tucson incorpora la tecnología ATCC, una nueva generación de AWD que le transfiere torque a las ruedas que tienen mayor agarre.
Una de las mayores innovaciones está relacionada al tema de la seguridad. Es que se elevó desde 18% a 51% el uso de acero reforzado de alta resistencia en la carrocería, a lo que se suman seis airbags.
La All New Tucson estará disponible en cuatro versiones diesel y cinco bencineras, con tracción en dos y cuatro ruedas. El precio de los modelos irán desde los $ 13.990.00 hasta los $ 23.490.000.
En un evento realizado en la ciudad Coquimbo, los ejecutivos de ambas compañías manifestaron su optimismo por la recepción que tendría en el mercado local y latinoamericano este SUV, uno de los vehículos insignia del fabricante coreano.
Hyundai ha comercializado tres millones de unidades del Tucson en el mundo, 150.000 de ellos en América Latina.





En cinco años, la firma proyecta levantar cuatro desarrollos en la capital. Uno se emplazará en Santiago Centro, otro en la Florida, mientras que los últimos dos siguen en evaluación.
La empresa emergente local desarrolló una infraestructura para hacer pagos de cuentas a través de transferencias bancarias. A la fecha de la venta, facturaban US$ 5 millones anuales. Ahora, el plan es definir los próximos pasos con la compañía peruana para llegar a nuevos mercados.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.