DOLAR
$950,28
UF
$39.485,65
S&P 500
6.744,21
FTSE 100
9.539,80
SP IPSA
8.844,72
Bovespa
142.195,00
Dólar US
$950,28
Euro
$1.105,49
Real Bras.
$177,90
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,49
Petr. Brent
66,14 US$/b
Petr. WTI
62,45 US$/b
Cobre
5,08 US$/lb
Oro
4.065,90 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 24 de abril de 2017 a las 15:43 hrs.
Marcelo "Chino" Ríos se está convirtiendo en un verdadero imán publicitario, incluso más que cuando era tenista activo y número uno del mundo.
El rostro de Uber acaparó una vez más las redes sociales al publicar una foto con dos autos Kia que, aparentemente, recibió de manera gratuita.
Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter de la marca coreana le preguntó si es que seguía buscando auto, en alusión al accidente que sufrió la semana pasada y dejó prácticamente destruido su famoso McLaren naranjo.
Tras un intercambio de tuits, el "Chino" publicó una foto junto a un Sportage y un Morning.
La firma creó una plataforma que combina datos espaciales, análisis territorial e inteligencia artificial para resolver desafíos en sectores como energía, logística, infraestructura y desarrollo urbano.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.