DOLAR
$959,35
UF
$39.292,12
S&P 500
6.466,91
FTSE 100
9.321,40
SP IPSA
8.854,26
Bovespa
137.968,00
Dólar US
$959,35
Euro
$1.124,12
Real Bras.
$176,86
Peso Arg.
$0,73
Yuan
$133,92
Petr. Brent
67,73 US$/b
Petr. WTI
63,66 US$/b
Cobre
4,46 US$/lb
Oro
3.418,50 US$/oz
UF Hoy
$39.292,12
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 24 de abril de 2017 a las 15:43 hrs.
Marcelo "Chino" Ríos se está convirtiendo en un verdadero imán publicitario, incluso más que cuando era tenista activo y número uno del mundo.
El rostro de Uber acaparó una vez más las redes sociales al publicar una foto con dos autos Kia que, aparentemente, recibió de manera gratuita.
Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter de la marca coreana le preguntó si es que seguía buscando auto, en alusión al accidente que sufrió la semana pasada y dejó prácticamente destruido su famoso McLaren naranjo.
Tras un intercambio de tuits, el "Chino" publicó una foto junto a un Sportage y un Morning.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.