Disney exhibirá servicio de streaming a inversionistas en abril
El servicio, que incluirá películas y programas de televisión originales de Marvel, Pixar y otras marcas de la compañía, será una plataforma con un enfoque familiar y se sumará a ESPN+ y Hulu.
Por: Bloomberg
Publicado: Viernes 18 de enero de 2019 a las 17:57 hrs.
Noticias destacadas
Disney exhibirá su muy esperado servicio de streaming Disney+ en una reunión con inversionistas el 11 de abril, ofreciendo un vistazo a la plataforma que desafiará a Netflix.
El servicio, que incluirá películas y programas de televisión originales de Marvel, Pixar y otras marcas de la compañía, tiene programado su debut para este año. Será una plataforma con un enfoque familiar y se sumará a ESPN+ y Hulu, que pronto será propiedad mayoritaria del gigante de entretenimiento de Burbank, California.
Entre las compañías de medios tradicionales, Disney hace la mayor apuesta por el servicio de streaming y las suscripciones mensuales. La empresa pronto completará la compra por US$ 71 mil millones de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox, que le permitirá contar con más franquicias de cine y televisión.
Reorganización de Disney
Incluso antes de que se anunciara el acuerdo a fines de 2017, Disney reorganizó su estructura para crear una división autónoma directa al consumidor a fin de ofrecer streaming. Hoy, la compañía entregó detalles a través de un comunicado sobre la forma en que ese negocio y todas sus divisiones se habrían visto bajo la nueva estructura durante los últimos tres años.
La división directa al consumidor de Disney, por ejemplo, perdió US$ 738 millones en ingresos en el año fiscal que terminó el 29 de septiembre. Esas cifras reflejan la inversión de Disney en nuevos contenidos y tecnología, sin el beneficio total de los ingresos por suscripción del nuevo servicio de streaming que continúa en desarrollo y ESPN+, que se presentó en abril del año pasado.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok