Tendencias

¡Todo listo para el lanzamiento del Estudio Total Brands 2022!

¿Por qué la actualidad de las marcas es el atributo mejor evaluado y conexión el más débil? ¿Cómo se conectan las distintas generaciones con las empresas? Esto y más revelerá la primera edición del Estudio Total Brands 2022

Por: | Publicado: Miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Quedan pocos días para el lanzamiento del estudio Total Brands y queremos invitarte a conocer un poco más sobre lo que podrás disfrutar en este evento en el que daremos a conocer los principales resultados de este estudio que viene a impactar la gestión de los negocios. 

El 29 de septiembre a las 09:00 horas es la cita en que se reunirán expertos del marketing para analizar los hallazgos del estudio. El panel, conducido por la editora de marketing de Diario Financiero, Isabel Ovalle, conversará con Lorenzo Gazmuri, presidente directorio ICARE, quien ha tenido un rol relvante en la observación y diálogos respecto al momento país, sobre todo en el contexto del comportamiento de los chilenos en relación a lo ocurrido con el plesbicito y la actualidad en general.

También, en esta oportunidad contaremos con importantes panelistas como Paola Castiglione, Marketing Manager Chile de NotCO,  experta en desarrollo de negocios, estrategia y gestión regional, con más de 20 años de experiencia comercial para consumo masivo, quién nos contará más sobre el éxito de NotCo desde su experiencia. 
"Me interesa mucho saber cómo está llegando nuestra propuesta de valor. Me encantan los estudios para poder desde allí sacar ideas de mejora", dijo la ejecutiva previo al encuentro.

Federico Montes, director general de BBK Group y quien también participó en el proceso del estudio. Por su parte, Marco Silva, director de Mercados y Consumidores de Criteria será el encargado de revelar los detalles y hallazgos de Total Brands.

En esta oportunidad podrás conocer algunos importantes hallazgos del estudio a nivel generacional tales como que para la generación Z la tecnología obtiene mejores resultados a nivel de experiencia y los millennials son los más críticos frente a la vigencia de las marcas. 

¿Por qué la actualidad de las marcas es el atributo mejor evaluado y conexión el más débil? ¿Cómo se conectan las distintas generaciones con las empresas? Esta y más preguntas las responderemos en este encuentro que podrás disfrutar en df.cl 

Conoce más detalles aquí sobre Total Brands

Lo más leído