Sostenibilidad

Dafiti lanza nueva tienda virtual con la que busca posicionarse en el segmento de la moda sustentable

La plataforma de vestuario y calzado lanzó su nueva tienda virtual con 4.700 productos de marcas nacionales e internacionales ecoamigables, ropa de segunda mano y embalajes "menos" contaminantes.

Por: Valentina Llompart | Publicado: Martes 16 de agosto de 2022 a las 15:35 hrs.
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Dafity se suma a la tendencia de incorporar marcas con menor impacto medioambiental.
Dafity se suma a la tendencia de incorporar marcas con menor impacto medioambiental.

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El e-commerce de vestuario y calzado Dafiti lanzó su nueva tienda sostenible Dafiti Eco, que busca ofrecer productos elaborados con un menor impacto negativo en la sociedad y en el planeta que las alternativas convencionales y de paso, competir en el segmento de la moda sostenible.

A través de un comunicado, la compañía informó que Dafiti Eco cuenta con 4.700 productos de marcas nacionales e internacionales de vestuario, calzado y accesorios que cumplen los siete pilares de sostenibilidad: materia prima sustentable, eco producción, compromiso social, respeto por los animales, segunda mano y, prontamente, moda inclusiva y belleza consciente -con productos que no poseen ingredientes tóxicos en su formulación-.

Entre las marcas que están en la tienda virtual, figuran Lippi, Haka Honu, Rockford, Adidas, Wild Lama, Cotton On, Tommy Hilfiger, Esprit, Levis, GAP, Puma y Reebok.

El e-commerce también incorporó al catálogo productos de segunda mano o usados que están en buenas condiciones a través de partners como Nostalgic y Vestuá.

“Estamos trabajando de forma constante por el cambio, expandiendo nuestro portafolio de productos y marcas sostenibles día a día”, afirma Alfredo Leyton, country manager de Dafiti Chile en un comunicado.

Dafiti Eco está disponible en la web y aplicación de la compañía, en donde los clientes pueden conocer más sobre los pilares sostenibles y también encontrar las marcas y productos que cumplen con ellos. 

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