Innovación y Startups
Empresas de telecomunicaciones y finanzas lideran vinculación con emprendedores de base científico-tecnológica
El estudio señala que el nivel de relación entre startups y compañías “es bajo”, lo que se explicaría por una falta de conocimiento mutua. No obstante, hay oportunidades de colaboración en rubros como retail, turismo, educación y transporte y logística.
Centro de Innovación UC: Empresas de telecomunicaciones y finanzas lideran vinculación con emprendedores de base científico-tecnológica
Estudio señala que el nivel de relación en general entre startups y empresas “es bajo”, lo que se explicaría por una falta de conocimiento mutuo. No obstante, hay oportunidades de colaboración en rubros como retail, turismo, educación y transporte y logística.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok