La UDI critica el comunicado de la ONU que perfila a Bachelet como favorita en presidenciales
Patricio Melero enfatizó que no hay que estar pendientes de la figura de Bachelet, si no de quienes la acompañarán en un posible mandato.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 18 de marzo de 2013 a las 12:39 hrs.
Noticias destacadas
El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Patricio Melero, criticó el comunicado de prensa enviado por la ONU tras la renuncia de Michelle Bachelet al organismo.
El documento titulado "Michelle Bachelet dimite de su cargo en ONU Mujeres", expresaba que la ex mandataria "se perfila como la favorita para los comicios presidenciales", frase que causó asombro en la coalición.
"Mal puede el propio organismo expresar opiniones sobre lo que puede ser el resultado de una eleccion en Chile (...) espero que Naciones Unidas rectifique ese comunicado y exprese con claridad la absoluta neutralidad que tiene que tener como organismo internacional", señaló el diputado UDI al respecto.
Sobre la renuncia de Bachelet y la posible postulación como candidata presidencial, reiteró que lo que importa es quienes la acompañarán en el posible mandato, ya que según Melero serán "los mismos que gobernaron por 20 años".
"Más que la persona de Michelle Bachelet lo que importa acá es quiénes la van a acompañar en su gobierno (...) hay que mirar esto desde una perspectiva no tanto del bacheletismo", sentenció Melero.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok