Larraín: "Trabajo de una coalición es como vivir con las dos suegras en la casa. Es complicado”
Tras su fallida renuncia el timonel de RN se reunión hoy con el ministro del Interior en La Moneda.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 21 de diciembre de 2012 a las 11:55 hrs.
Noticias destacadas
Tras su fallida renuncia a la presidencia de RN, el timonel de esa colectividad, Carlos Larraín se reunió hoy con el ministro del Interior, Andrés Chadwick para delinear el futuro trabajo entre el partido y el gobierno.
"Quisiéramos terminar este proceso de la mano con el gobierno", partió señalando Larraín tras su cita con el secretario de Estado.
"Acordamos seguir trabajando para mejorar el esfuerzo propiamente político. Estamos en una etapa con una tupición de lecciones: senadores, diputados y dos vueltas presidenciales, además nos hemos embarcado voluntariamente en el proceso de primarias", sostuvo.
Del mismo modo, aseguró que no fueron hasta La Moneda a pedir algo, un comprimiso.
Respecto a los futuros escenarios electorales que se abren para el partido, Larraín aseguró que "podemos batallar contra la Concertación, y con mucho gusto (...) pero también necesitamos amigos que nos apoyen. El fondo de la discusión es cómo mantenemos viva la coalición que nosotros sustentamos y cómo la agrandamos".
Precisamente respecto a los conflictos con la UDI, el presidente de RN, muy en su estilo, sostuvo que "hay dificultades cotidianas, la convivencia es así. El trabajo de una coalición es como vivir con las dos suegras en la casa. Es complicado".
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok