Ossandón reitera críticas a la alianza por "bullying" a Bachelet
El vicepresidente de RN manifestó sus criticas a través de su cuenta en Twitter.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 18 de marzo de 2013 a las 10:52 hrs.
Noticias destacadas
Diversas reacciones ha generado el reciente anuncio de la ex presidenta, Michelle Bachelet, de renunciar a su puesto de directoria en la ONU Mujeres para volver a Chile. Una de ellas es la del vicepresidente de Renovación Nacional (RN), José Manuel Ossandón, quien nuevamente llamó al oficialismo a dejar de atacar a Bachelet y a presentar un proyecto mejor que el de la probable candidata.
En su cuenta en Twitter, el ex edil de Puente Alto escribió: "Decepcionan ataques constantes a MB (Michelle Bachelet). Tenemos que proponerle a Chile un proyecto 2014 mejor que el de ella. Y punto. No + bullying".
En un siguiente tweet, Ossandón complementó su idea indicando que el constante ataque de parte de ciertos parmentarios incluso han mejorado la posición de la posible candidata presidencial.
"Bachelet suma y suma adeptos gracias a muchos parlamentarios irresponsables de nuestro sector que están esperando su regreso con guantes de box", dijo el representante de RN.
En esa linea, el político agregó que en las próximas elecciones hay que "aplicar sentido común" ya que "esta elección se gana dando mejores soluciones a distribución de riqueza, desigualdad y educación".
Finalmente, el vicepresidente de RN, culminó sus comentarios en la red social indicando que con su actuar, el oficialismo lo único que consigue es ayudar a Michelle Bachelet.
"El bullying a MB sólo le sirve a ella. La victimiza y la agiganta más. ¿Qué ganamos nosotros como sector? Nada porque ella es una candidata emocional", escribió Ossandón.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok