Patricio Muñoz reemplazará a Mikel Uriarte en la dirección de Fonasa
Se desempeñaba como jefe de operaciones del organismo.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 5 de abril de 2013 a las 16:28 hrs.
Noticias destacadas
El Ministerio de Salud anunció esta tarde que el presidente Sebastián Piñera nombró a Patricio Muñoz Navarro como nuevo director de Fondo Nacional de Salud, Fonasa.
A través de un comunicado, la cartera de Jaime Mañalich informó que Muñoz, quien asumió ayer en el cargo, se desempeñaba como jefe de operaciones del organismo.
El profesional es ingeniero comercial y contador auditor, de la Universidad Mariano Egaña y de Santiago, respectivamente.
Tiene 15 años de experiencia en las áreas de recurso humano, administración y gestión.
Muñoz reemplaza así a Mikel Uriarte quien renunció esta semana en "búsqueda de nuevos desafíos personales".
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok