Laboral & Personas
DOLAR
$964,25
UF
$39.199,28
S&P 500
6.388,64
FTSE 100
9.120,31
SP IPSA
8.221,90
Bovespa
133.524,00
Dólar US
$964,25
Euro
$1.134,88
Real Bras.
$173,16
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,50
Petr. Brent
67,66 US$/b
Petr. WTI
65,16 US$/b
Cobre
5,79 US$/lb
Oro
3.392,50 US$/oz
UF Hoy
$39.199,28
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de enero de 2018 a las 04:00 hrs.
Según un estudio realizado por Edenred, inventor de Ticket Restaurant™, el 55% de las empresas otorga incentivos no monetarios a sus trabajadores una o dos veces al año. De ellas, un gran porcentaje intensifica la entrega durante estas fechas.
Acorde al estudio, durante los meses de verano la gama de alternativas en cuanto a beneficios no monetarios es amplia, destacando sobretodo paseos al aire libre, cabalgatas, experiencias en canopy y millas de aerolíneas. “Los incentivos mejoran el clima laboral, más aún si estos se distinguen del sueldo, siendo percibido por el colaborador como un premio real y un reconocimiento a su trabajo”, comenta Cecilia Mayo, directora de Marketing y Comunicaciones de Edenred.
En el marco de su aniversario número 106, el gremio liderado por María Teresa Vial planteó una serie de medidas a las cartas presidenciales. “Una economía no funciona si no genera empleo formal y de calidad”, dijo la dirigente empresarial.
La inmobiliaria ligada a Jorge Gálmez, que ya vendió 197 parcelas, anunció que evaluará el futuro de otras 75, a la espera del nuevo marco normativo de la ley de parcelaciones, actualmente en el Congreso.
En las próximas semanas, los aportantes deberán votar por una nueva administradora. Paralelamente, se dieron a conocer los primeros resultados de la valorización de Deloitte y PwC.
La presentación del informe con 15 recomendaciones para impulsar la biotecnología como motor de desarrollo en la Sofofa, marcó el debut público del ministro de Ciencia, Aldo Valle.