Laboral & Personas
DOLAR
$963,21
UF
$39.485,65
S&P 500
6.532,04
FTSE 100
9.225,39
SP IPSA
8.973,69
Bovespa
142.349,00
Dólar US
$963,21
Euro
$1.126,93
Real Bras.
$178,19
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,29
Petr. Brent
67,36 US$/b
Petr. WTI
63,54 US$/b
Cobre
4,60 US$/lb
Oro
3.668,62 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 24 de enero de 2018 a las 04:00 hrs.
Según un estudio realizado por Edenred, inventor de Ticket Restaurant™, el 55% de las empresas otorga incentivos no monetarios a sus trabajadores una o dos veces al año. De ellas, un gran porcentaje intensifica la entrega durante estas fechas.
Acorde al estudio, durante los meses de verano la gama de alternativas en cuanto a beneficios no monetarios es amplia, destacando sobretodo paseos al aire libre, cabalgatas, experiencias en canopy y millas de aerolíneas. “Los incentivos mejoran el clima laboral, más aún si estos se distinguen del sueldo, siendo percibido por el colaborador como un premio real y un reconocimiento a su trabajo”, comenta Cecilia Mayo, directora de Marketing y Comunicaciones de Edenred.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.