Juan Carlos Martínez fue ratificado como presidente de Asimet
Estará un año más en el cargo.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 9 de septiembre de 2016 a las 09:59 hrs.
Noticias destacadas
El directorio de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas, (Asimet) reeligió a Juan Carlos Martínez Zepeda como presidente del gremio, cargo que ejercerá por el periodo de un año.
En la asamblea anual de socios del gremio, en tanto, y de acuerdo a los estatutos, se renovó a parte de los miembros que conforman el Directorio.
Es así que se integran como representantes de esta instancia, y por un periodo de dos años, Esteban Solari B., gerente general de Vapor Industrial S.A.; Gastón Lewin G., representante de Linde Gas S.A.; Daniel Llorente V., presidente ejecutivo de Llorente Industrial S.A., Ernesto Escobar E., gerente general Compañía Siderúrgica Huachipato S.A.; Carlos Quintana H., socio director y gerente general de Metalúrgica Sudamericana S.A.; José Antonio Aguirre S., gerente de Innovación y Desarrollo de Cintac S.A.I.C.; y Juan Pablo Aboitiz D., director de Productos Chilenos de Acero Ltda. Proacer.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok